Más 4000 personas atendidas en jornadas integrales de salud

-

- Publicidad -

Como parte del plan de  protección social, la Alcaldía Bolivariana del municipio Palavecino a través del Instituto Municipal Social, continua realizando Jornadas integrales de salud, brindando atención en las diferentes consultas tales como, medicina general, odontología, pediatría, ginecología y geriatría, más de 4000 personas han sido cubiertas durante los operativos realizados desde la sede de desarrollo social.

La alcaldesa, Mirna Vies, expresó que se encuentran abocados  trabajando por el bienestar del pueblo palavecinense,  junto al equipo de IMSOPAL, realizando abordaje social en las diferentes comunidades de la jurisdicción, atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad. “Estamos dignificando a las familias con la entrega de enseres, ayudas técnicas, canalizando cada una de las solicitudes para dar soluciones al pueblo noble de Palavecino”. Indicó la autoridad municipal

- Publicidad -

Así mismo, a través del 0800 SaludYa se lleva a cabo la entrega de medicamentos indicados por el personal médico del institutito para el tratamiento de las enfermedades que padecen, “Un  gran equipo de hombres y mujeres de las diversas organizaciones sociales, Red Ambulatoria de Cabudare, Centros de Diagnóstico Integral, Movimiento Somos Venezuela, junto al personal médico de la Misión Barrio Adentro y Alcaldía Bolivariana de Palavecino, llevan a cabo la visitas casa a casa en las comunidades para garantizar el registro de familias y medicamentos que necesitan, elevando el derecho gratuito a la salud del pueblo de Palavecino”, puntualizó Vies.

Finalmente manifestó que seguirán impulsando jornadas sociales que permitan proteger al pueblo palavecinenses tener una mejor calidad de vida, así mismo ratifico el compromiso con el pueblo en seguir trabajar por la recuperación de municipio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -