GNB Lara incautó 35 panelas de estupefacientes en el PAC Jacinto Lara

-

- Publicidad -

Dando cumplimiento a las políticas del Estado venezolano en materia de seguridad ciudadana, efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nº 122, específicamente en el  Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Jacinto Lara, ubicado en el eje Carretero Lara – Zulia del municipio Torres del estado Lara, efectuaron la detención de dos ciudadanos por el tráfico ilícito de drogas.

En esta oportunidad, durante una revisión de rutina se realizó el chequeo de dos ciudadanos de 20 y 60 años de edad respectivamente, quienes se trasladaban en un vehículo de carga, marca Chevrolet, tipo camión; color blanco; desde Maracaibo estado Zulia con destino a la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

Los funcionarios al verificar de forma exhaustiva dicho vehículo, se percataron de que las limas de plataforma del camión tenían un doble fondo, donde fueron encontradas  35 panelas de presunta droga denominada Cocaína, con un peso total aproximado de treinta y seis kilos con quinientos gramos (36,500 Kg).

La información fue aportada por el general de brigada José Camacaro Márquez comandante del zonal 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien destacó además que durante los últimos días han sido frecuentes este tipo de procedimientos, los cuales reflejan el arduo trabajo que viene realizando este componente en materia antidrogas para garantizar el resguardo del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -