Borges a Maduro: Vende patria eres tú. El 10 de enero se acaba tu legitimidad #4Nov

-

- Publicidad -

El Diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, donde lo califica como “vende patria”, y aseguró que la legitimidad de Maduro termina el 10 de enero de 2019.

“El próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las sanciones del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”, escribió en Twitter.

- Publicidad -

Borges también indicó que las sanciones que han impulsado desde el país norteamericano “han ido contra ti y la cúpula de corruptos y violadores de DDHH que te acompaña”. Tildó a Maduro de “vende patria” por “sumergir al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios”.

Señaló que “Destruir el Arco Minero para entregárselo a Turquía y seguir subsidiando a Cuba mientras nuestro pueblo se muere de hambre es traición a la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -