Omar Prieto: Puedo decir con mucho orgullo, superado el tema eléctrico #4Nov

-

- Publicidad -

En entrevista con José Vicente Rangel transmitida por Televen, este domingo 4 de noviembre, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró que las problemáticas de energía que padece la entidad fueron solventadas.

“Puedo decir con mucho orgullo: superado el tema eléctrico“, afirmó el ejecutivo regional.

- Publicidad -

El mandatario local también aseguró que “en las próximas horas” estarán realizando “otra conexión” que ayudará a la distribución de la energía y al voltaje “para eliminar las fluctuaciones (eléctricas) que normalmente se sentían” en el Zulia.

Prieto indicó que quizá no escapen a otros “ataques al sistema” o de que ocurra alguna falla “por el tema climático o reparaciones que hagamos a las estaciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -