Deportivo Lara perdió 2-1 contra Trujillanos y buscará remontar el próximo jueves #5Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 4 de noviembre se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla FUTVE, donde el Deportivo Lara perdió en su visita contra Trujillanos FC 2-1.

A pesar de que el partido inició a favor del conjunto rojinegro, tras un gol de Argenis Gómez al minuto 26, el equipo de Trujillanos FC pudo revertir el resultado en el marcador para llevarse la victoria en su localía.

- Publicidad -

Los tantos que le dieron la victoria a Trujillanos FC estuvieron a cargo de José Hernández, el ariete que está viviendo un gran momento futbolístico, marcando al minuto 37. Luego, al minuto 53, volvió a anotar Hernández para sellar la victoria para su equipo al minuto 53.

A pesar de la derrota, el equipo larense confía en sus posibilidades de remontar la serie, en el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 8 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Se espera que para dicha jornada, la fanaticada guara haga presencia en el estadio para alentar a su equipo, el cual intentará aprovechar su gol de visitante para remontar y clasificar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -