Deportivo Lara perdió 2-1 contra Trujillanos y buscará remontar el próximo jueves #5Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

Este domingo 4 de noviembre se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla FUTVE, donde el Deportivo Lara perdió en su visita contra Trujillanos FC 2-1.

A pesar de que el partido inició a favor del conjunto rojinegro, tras un gol de Argenis Gómez al minuto 26, el equipo de Trujillanos FC pudo revertir el resultado en el marcador para llevarse la victoria en su localía.

Los tantos que le dieron la victoria a Trujillanos FC estuvieron a cargo de José Hernández, el ariete que está viviendo un gran momento futbolístico, marcando al minuto 37. Luego, al minuto 53, volvió a anotar Hernández para sellar la victoria para su equipo al minuto 53.

A pesar de la derrota, el equipo larense confía en sus posibilidades de remontar la serie, en el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 8 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Se espera que para dicha jornada, la fanaticada guara haga presencia en el estadio para alentar a su equipo, el cual intentará aprovechar su gol de visitante para remontar y clasificar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios