Adolescente de 14 años anota en clásico paraguayo #5Nov

-

- Publicidad -

Una semana después de convertirse en el jugador más joven en debutar con Cerro Porteño en la historia, un adolescente de apenas 14 años anotó su primer tanto, nada menos que en el clásico de la primera división paraguaya ante Olimpia.

Fernando Ovelar convirtió a los 15 minutos del encuentro que terminó empatado 2-2. De zurda y con tranquilidad, el volante definió ante la salida del portero olimpista Alfredo Aguilar, colocando el balón a un costado.

- Publicidad -

Ovelar nació el 6 de enero de 2004, según la página digital de su club, y venía desempeñandose en el cuadro sub15. Hizo su debut en primera división la semana pasada por orden del entrenador español Fernando Jubero, quien reconoció sus cualidades para el ataque.

En el fútbol paraguayo cada equipo de primera división debe alistar de titular, obligatoriamente, a un jugador menor de 19 años de edad para permitir que vaya ganando experiencia en la competencia de la máxima categoría.

Otro futbolista de 14 años debutó ya en primera división pero sin anotar todavía. Se trata de Kevin Pereira, alistado en el Deportivo Capiatá.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -