Díaz: El alto mando militar de la FANB expone a jóvenes solados a ser carne de cañón #5Nov

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, la Fiscal General de la República, la cual fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció sobre la muerte de los tres funcionaros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este domingo 4 de noviembre en el estado Amazonas, luego de ser víctimas de una emboscada liderada por grupos armados.

A través de su cuenta de Twitter oficial, @lortegadiaz, la Fiscal en el exilio destacó: “Es indignante y criminal como el alto mando militar de la FANB, expone a unos jóvenes soldados a que sean carne de cañón de bandas armadas. Si los militares no reaccionan, terminarán bajo el mando de los grupos irregulares que sirven al régimen para sus actividades delictivas”.

- Publicidad -

https://twitter.com/lortegadiaz/status/1059217449961308170?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1059217449961308170&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fortega-diaz-es-criminal-como-alto-mando-militar-de-la-fanb-expone-a-jovenes-soldados-ser-carne-de-canon%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -