Dominó larense brilló a nivel mundial

-

- Publicidad -

La dupla larense conformada por Roberto Buraye y Leonardo Ramírez logró colocar el nombre de Venezuela en alto tras obtener la medalla de oro por equipos en el XV Campeonato Mundial de Dominó.

Júbilo total se vive en la Asociación de Dominó del estado Lara (ADEL) con este lauro obtenido en la cita mundialista realizada en Santo Domingo, República Dominicana.En ADEL se han cosechado grandes logros a lo largo de su historia pero ninguna más importante que la conseguida este fin de semana en el ámbito internacional.

- Publicidad -

Sin embargo, Buraye y Ramírez no fueron los únicos en alcanzar logros para Venezuela, ya queJhon Navas, oriundo del estado Aragua, también consiguió alzarse con la medalla de oro en el individual masculino. De acuerdo a la información que se conoce, en la ceremonia de clausura se otorgarán los premios a los ganadores.

Cabe destacar que la delegación venezolana estuvo integrada por 20 atletas pertenecientes a las diferentes asociaciones a nivel nacional, según lo dio a conocer Concilia Mavare, presidente de ADEL,quien destacó que aparte de Buraye y Ramírez, también estaba otra atleta guara,Yorjeliz Villegas.

El trío posee una amplia trayectoria en este deporte y con innumerables triunfos tanto regionales, nacionales como internacionales, además de su actuación durante el año pasado les permitió clasificar a la selección.

- Publicidad -

Sin embargo, es la primera vez que el estado consigue un logro de tal magnitud en la disciplina estratégica, por ello es de valorar dicha hazaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -