Jesús Superlano: Se debe investigar presuntos hechos irregulares en el Hospital de Siquisique

-

- Publicidad -

El Diputado Jesús Superlano presidente de la Comisión Técnica Permanente de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes del CLEL, anunció que se debe investigar los presuntos hechos de irregulares que están ocurriendo en el Hospital Antonio Gil de Siquisique, Municipio Urdaneta.

El legislador expresó, que el jueves pasado se presentó una comisión integrada por varios doctores y doctoras al Palacio Legislativo para plantearle la situación que se está presentando en el centro hospitalario.

- Publicidad -

Superlano felicitó al Doctor Javier Cabrera, quien asumió el cargo de Director General Sectorial de Salud del estado Lara, un joven luchador y revolucionario y a quien le solicitó con carácter de urgencia, que se aboque de inmediato a contactar las instancias que correspondan para indagar a profundidad qué es lo que está sucediendo y sería importante escuchar los testimonios de la Directora de ese hospital.

El parlamentario indicó, que este caso será presentado ante la Fiscalía Superior, por lo que se requiere de la absoluta colaboración del Alcalde del Municipio Urdaneta Luis Ladino, para de esta manera lograr un mayor desenvolvimiento en las averiguaciones que se van a realizar.

Jesús Superlano dijo, que está en el deber de escuchar las necesidades de los ciudadanos y lograr que se resuelvan, “los diputados somos los representantes de las personas desposeídas, de escasos recursos, quienes merecen la mejor atención sobre todo en lo que concierne a la salud”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -