Iglesia cristiana “Las Buenas Nuevas” rechaza asesinato de hermanos Merentes Alfonzo #5Nov

-

- Publicidad -

Este lunes la iglesia Las Buenas Nuevas emitió un comunicado rechazando el asesinato de los hermanos Merentes Alfonzo por parte de Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, un sujeto de 27 años que asistía a este centro cristiano.

“Ivanhoe Rangel se involucró desde su adolescencia en una iglesia cristiana, pero solo desde hace un año aproximadamente comenzó a asistir con frecuencia a nuestra iglesia Las Buenas Nuevas Multisede, en este tiempo ninguno de nuestros pastores o líderes conocíamos de conflictos con otras personas o sobre ideas de responder de manera cruel con quienes tenía alguna diferencia”, reza el comunicado.

- Publicidad -

“ Algo que queremos dejar claro es que Ivanhoe no formaba parte de ninguno de nuestros equipos de liderazgo, de alguna coordinación o junta de ministerio principal, solo asistía a nuestras actividades”, añade el texto.

“Todos esperamos que una persona que participa en una comunidad cristiana y busca conocer lo que la Biblia enseña, sobre el amor a Dios y al prójimo, viva de acuerdo con estas enseñanzas. Lamentablemente no siempre es así, y algunas personas siguen guardando en su vida interna pensamientos opuestos a lo que Cristo enseña: resentimientos, orgullo, rebelión o aun vicios y costumbres perversas”.

Se pudo conocer que el homicida asesinó a los hermanos porque no querian cancelarle la deuda de 20.000 dólares. Aunque los testigos del hecho aseguraron que escucharon 18 disparos, el examen forense determinó que las víctimas tenían seis heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -