Los venezolanos Salvador Pérez y Ender Inciarte conquistan el guante de oro #5Nov

Fátima Paredes @Fatimagpf | Foto: Archivo IMP |

Ender Inciarte y Salvador Pérez fueron premiados como los únicos venezolanos en llevarse el guante de oro, en la presente campaña en las Grandes Ligas,  como Center Field y receptor en las Liga Nacional y Americana.

En una brillante campaña con los Bravos de Atlanta, el jardinero central nacido en Maracaibo Inciarte, se consagró como el mejor center field de la Liga Nacional consiguiendo su tercera manopla de oro.

Ender destacó con su gran defensiva en los jardines aportando un gran despliegue para el pase a la postemporada de los Bravos, quienes fueron eliminados por los vigentes monarcas de la Liga Nacional en cinco partidos.

El receptor oriundo de Valencia Salvador conquistó su quinto guante de oro en la gran carpa, todos en la Liga Americana con los Reales de Kansas City. El catchert carabobeño igualó, en la lista de los venezolanos con más manoplas, al “Rey” David Concepción con cinco.

Pérez es el toletero criollo en actividad con más manoplas de oro, en una larga lista de venezolanos que lidera Omar Vizquel con 11 guantes dorados, seguidamente de Luis Aparicio con nueve y David Concepción junto al receptor de los Reales de Kansas City con cinco.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios