Cicpc detiene al presidente de la FCU y al director de comedores de la UC #6Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía |

Iván Uzcátegui Mora y Ramón Bravo fueron detenidos la mañana de este martes 6 de noviembre en Valencia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) sin razón aparente.

La información fue suministrada por el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure. Mora es director del la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la mientras que Bravo es el director de comedores de la UC.

“Comisión del CICPC acaba de presentarse a la casa del presidente de la FCU y se lo llevaron (evento en pleno desarrollo) Como secretario UC exijo a cuerpos policiales no prestarse a componendas políticas para evitar proceso electoral EDTUDIANTIL del 14 Nov en UC”, expresó Aure en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Mauro Montilla, dirigente estudiantil de la misma casa de estudios expresó que la detención se debe por la inminente “paliza” que recibirá el gobierno en las elecciones estudiantil. “Utilizan al CICPC para detener al Presidente saliente de la FCU @ivanFCU_UC y al director del comedores de la UC @RamonBravoUC intentando detener el proceso electoral”, comentó en un mensaje de Twitter.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios