Gas Comunal activa plan estratégico de distribución en las comunidades

-

- Publicidad -

Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) a través de la filial Gas Comunal, inició plan especial de abastecimiento de gas doméstico para dar prioridad a las comunidades que han presentado mayor retraso en la entrega de este importante recurso energético.

En este contexto, estableciendo enlaces con voceros territoriales y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a fin de articular en las comunidades que están siendo atendidas en este plan de despacho de cilindros en todas sus tamaños y a gas a granel.

- Publicidad -

De igual manera, se ha venido realizando reuniones en cada uno de los sectores que han presentado durante los últimos días situaciones de cierre de vías  causando malestar a la colectividad en general.

Jornadas de horario extendido

Gas Comunal laborará en horario extendido los siete días a la semana y contará igualmente con el apoyo del personal de la Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y comunidades organizadas  quienes a través de la inducción sobre manejo seguro de Gas Licuado de Petróleo se les ha formado sobre las medidas preventivas y de seguridad necesarias para llevar a cabo este plan.

En este sentido, se enlaza con el comandante de la ZODI y jefes de los cuerpos de seguridad en el estado para activar plan cívico – militar para garantizar el resguardo en las instalaciones y acompañamiento a las jornadas de distribución en los sectores priorizados.

- Publicidad -

La filial de Pdvsa, con todo su talento humano e infraestructura activa este plan estratégico de atención a las comunidades, donde se prevé realizar jornadas de alto impacto para seguir aumentando la distribución de gas doméstico a favor de las familias larenses.

Algunas de las comunidades atendidas con este plan desde el viernes son: Villa Crepuscular, Santa Rosalía, Las Juanas, Negro Primero, Los Horcones, La Apostoleña, Las Tinajitas, El Pampero, San Lorenzo, Las Veritas, Potrero de Tamaca, Ribereña, El Trompillo y la Ruezga sector 8, entre otros sectores de la entidad.

Gas Comunal, ratifica su compromiso con el pueblo venezolano al garantizar la normalización del servicio de gas doméstico envasado en cilindros de manera oportuna, eficiente, segura y a precio regulado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -