Gobernadora activó dos pozos y un equipo de Rebombeo en El Recreo

-

- Publicidad -

Concretando soluciones en servicios públicos la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró dos pozos y un equipo de rebombeo en la estación El Recreo centro de Cabudare, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas del  municipio Palavecino.

Esta solución atiende directamente a 90 comunidades de la mencionada parroquia con la distribución eficaz del vital líquido.“Con esta inversión de 400 mil bolívares soberanos llegará el preciado líquido a 90 comunidades que por años no sabían lo que era contar con el agua por tuberías”, dijo la gobernadora.

- Publicidad -

Esta obra cumplida en Palavecino, alcanzará a tener más de 300 litros por segundo con un plan de arranque en el municipio, “de esta manera demostramos que está llegando la esperanza a los rincones de Lara”, agregó Meléndez.

Por su parte Carolina Gutiérrez, de la comunidad El Recreo, dijo “tenia años con el servicio de agua irregular, cada dos días llegaba, anoche fue impresionante hasta se rebosó el tanque de la fuerza que traía. Con esto se están viendo los cambios en Cabudare”.

Asimismo los líderes de la comunidad se hicieron presentes en la inauguración y aplaudiendo el surtidor de agua, expresaban“este es el vivir viviendo agua para todos por igual”.

- Publicidad -

Finalmente el manantial de agua, que se activó, llegará a los hogares de 90 comunidades  con más regularidad, recordó la alcaldesa Mirna Vies, “que en años anteriores no les hicieron mantenimiento y es ahora cuando el pueblo sufre las consecuencias, aquí el gobierno no se detiene vamos por más obras para disposición de todos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -