Ibrahimovic asegura que intentó frustrar su fichaje hacia el PSG #6Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Zlatan Ibrahimovic, el jugador de fútbol sueco, que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, confesó a través de su libro, “Jag är fotboll” (Yo soy fútbol), -el cual está próximo a salir a la venta-, que cuando jugaba en el Milan de Italia intentó hacer que su fichaje por el Paris Saint Germain no se concretara.

Ibrahimovic afirmó que quien era el delegado consejero del Milan, Adriano Galliani, lo “engañó”, ya que le había asegurado que no lo venderían después de la Eurocopa 2012. Pero indicó que a las pocas semanas, cuando estaba de vacaciones en su país, lo llamó su agente, Mino Raiola, para confirmarle que había sido vendido al PSG.

“Cuando hablé con Mino le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quería conseguir que dijeran algo como ‘estáis exagerando, es suficiente’. Sería una forma de lograr que se retiraran”, confesó el ex jugador del Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United.

Así mismo, ‘Ibra’ indicó que fue llamado nuevamente por su agente quien le afirmó: “Has conseguido todo”. Lo cual generó que aceptara la transferencia hacia el equipo francés, ya que él es “un hombre de palabra”.

Cabe destacar que Zlatan Ibrahimovic jugó en el PSG por cuatro temporadas (2012-2016), y logró convertirse en una leyenda para dicho fútbol, ya que consiguió un récord de goles al anotar 156 en tan solo 180 partidos disputados. Aunque recientemente, este récord fue batido por el jugador uruguayo, Edison Cavani.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios