Motta Domínguez: Fallas eléctricas en el estado Zulia son ocasionadas por las fuertes lluvias #6Nov

Génesis Biondi | Archivo IMP |

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, atribuyo las fallas en la energía ocasionadas en el estado Zulia, por fuertes lluvias acompañas de descargas eléctricas ocurridas la madrugada de este martes. Haciendo responsable a la naturaleza por las constantes problemáticas ocasionadas las cuales aun no reciben solución alguna.

Recordando que los zulianos han sobrevivido estas fallas eléctricas que persisten, aunado a los abusos constantes de pasar días sin suministro eléctrico, comunicando que no han solucionado esta circunstancia la cual ha llevado a la misma tierra del sol amado a perder incalculables días de producción.

“Ya tenemos más de 5 horas de lluvia continua, lo que sin duda alguna, tiene efecto negativo en el servicio eléctrico, causando interrupciones por ramas o árboles caídos e inundación de las tanquillas donde se encuentran los cables”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Aunque el ministro Motta Domínguez comentó que las cuadrillas están alertas del suministro de energía que deba llegar a todos los sectores de la ciudad Marabina, comprometidos a que cualquier emergencia de gravedad podrán resolverla cuanto antes pese a diferentes problemas que puedan ocurrir.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios