Omar González: Fuerzas Armadas pierden la guerra contra guerrilla, narcotráfico y hampa #6Nov

Nota de Prensa | Foto: Cortesía Vente Venezuela |

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró este lunes que las “Fuerzas Armadas pierden la guerra contra la guerrilla, el narcotráfico y el hampa”, esto ante los sucesos de enfrentamientos armados entre la Guardia Nacional y presuntos grupos colombianos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que incursionan en territorio venezolano.

El legislador precisó que los grupos irregulares deambulan con libertad e impunidad por todo el país gracias al amparo que les brida el régimen de Nicolás Maduro. “Nuestras Fuerzas Armadas saben que están luchando con un enemigo encarnado en las guerrillas, y contra un traidor que no es otro que el mismo Maduro”, afirmó.

Omar González Moreno denunció que en el último enfrentamiento entre militares venezolanos e integrantes de los grupos alzados neogranadinos resultaron muertos y heridos varios combatientes.

“De esto no se sabe mucho porque desde Miraflores buscan ocultar la información. A ellos no les conviene que se sepa la alianza que existe entre el régimen y estos delincuentes”, sentenció.

El parlamentario le hizo un exhorto a las Fuerzas Armadas para que salven su dignidad y demuestren que en verdad son el ejército que fundaron Simón Bolívar, José Antonio Páez y Antonio José de Sucre.

El legislador sostuvo que tanto los guerrilleros, el hampa común y grupos asociados con el narcotráfico le ganan la guerra a las Fuerzas Armadas, porque en muchos casos los uniformados venezolanos no cuentan con el apoyo suficiente para medir fuerzas contra estas estructuras del crimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios