#Opinión Linda Fiesta #6Nov

-

- Publicidad -

Una de las más grandes tonterías que cometemos los seres humanos es subestimar la existencia del diablo. Una verdad, una realidad inobjetable que ya expusimos en el artículo anterior y que lo demostramos biblia en mano. A este ser le encanta que pensemos así. Es la mejor manera de someternos, ponernos a su servicio y manipularnos aún sin darnos cuenta. Y la fiestecita de Halloween, aunque Ud. no lo crea, es una de sus estrategias preferidas porque le ofrendan sus pequeños hijos a él.

Y si los padres y madres insisten en esa práctica con sus hijos, tendrán que rendir cuenta ante Dios tarde o temprano. Esto también es bíblico. Dios, cuando vengan los días malos nos va a decir “Alcen la vista y miren cómo viene del norte el enemigo. ¿Dónde está el rebaño que yo te había confiado, ese rebaño que era tu orgullo? Jer.13:20. Ese rebaño mis apreciados lectores es su familia. Sus hijos.

- Publicidad -

“La madre no tiene, a semejanza del artista, alguna hermosa figura que pintar en un lienzo, ni como el escultor, que cincelarla en mármol. Tampoco tiene, como el escritor, algún pensamiento noble que expresar en poderosas palabras, ni que manifestar, como el músico, algún hermoso sentimiento en melodías. Su tarea es desarrollar con la ayuda de Dios la imagen divina en un ser humano” (El hogar cristiano, cap. 38, p. 228).

Otra trampa que el papá de Halloween tiene para los seres humanos son los conflictos políticos. Dios da la oportunidad para que hombres gobiernen a los ciudadanos, confiando que serán servidores públicos para todos, pero la ambición corroe sus almas y se vuelven opresores. De inmediato surgen los opositores y ambos canalizan la atención de sinceros cristianos, se enfrascan en una lucha permanente para acceder al poder y entones apartan su mirada del Creador y sus promesas. Por lo cual automáticamente se allegan mas y mas al creador de Halloween..

Todas estas luchas por la justicia social en el plano político, al final van acomodándose de acuerdo a las negociaciones que se hacen por debajo de cuerda entre los falsos hombres. Así descuidamos la lucha más peligrosa, la que lleva el ángel caído y que lo hace de manera sigilosa y a la calladita. Y Halloween es una de sus armas preferidas.* “P**orque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” *Efe. 6:12. Lo dice el mismísimo Dios.

- Publicidad -

Por la WEB encontramos noticias fresquitas de las cuales no dudamos sea verdaderas. Incluso, creemos que se quedan cortas por razones obvias. Dentro de esa lista de hechos que han ido a engrosar la crónica negra, el más destacado en España fue la tragedia del Madrid Arena, el 31 de octubre de 2012 cuando tres jóvenes murieron aplastadas en una avalancha, hecho que conviene recordar.

Por su parte, quienes llevan las estadísticas cuentan que en Estados Unidos y otros países del mundo, el día cuando celebran esta “Linda fiesta” es el día cuando más niños desaparecen. También se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas. ¿Cómo les parece?* Hasta la semana próxima Dios mediante por la WEB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -