Tintori visitó a Guevara y afirmó que «no deja de trabajar por la libertad» #6Nov

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, la activista por los Derechos Humanos, y esposa de Leopoldo López, se dirigió este lunes 5 de noviembre a la Embajada de Chile en Caracas para visitar al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Tintori, a través de su cuenta de Twitter oficial, @liliantintori, compartió una foto junto al diputado, donde se observa que Guevara vestía una camiseta alusiva a una petición de libertad para con Leopoldo López, mientras que Tintori, vestía una similar con la petición de libertad para el propio Guevara.

- Publicidad -

Además, Tintori compartió un mensaje, donde expresaba su admiración hacia Guevara: “Aquí estoy visitando a Freddy en esta cárcel injusta, él ha vivido persecución y amenazas de la dictadura desde el 2007. Lo admiro porque a pesar de eso mantiene su fuerza y su ánimo. Aunque tiene 1 año asilado en la embajada de Chile no ha dejado de trabajar por la libertad!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -