Acnur y Unicef promoverán miniserie sobre migrantes venezolanos #7Nov

-

- Publicidad -

La miniserie animada llamada «Súper Panas» será promovida por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Unicef que tiene como fin contrarrestar la xenofobia a través de la promoción del respeto, la protección y dignidad de los migrantes y refugiados venezolanos.

La miniserie, dirigida a personas entre los 10 y 17 años, está dividida en cuatro capítulos de 90 segundos que tratan los temas de «Relaja tus músculos, tus ideas son más fuertes», «Ponte en los zapatos del otro», «No todos son iguales» y «La xenofobia no es un juego», detalló la ONU.

- Publicidad -

Jozef Merkx, el representante de Acnur, señaló que los protagonistas de la miniserie son los niños y adolescentes que por medio de «sus voces y experiencias» son un camino para «desestimular la xenofobia.

“Súper Panas es un nuevo paso que damos en la campaña Somos Panas Colombia para seguir amplificando el mensaje de respeto e inclusión de la población proveniente de Venezuela», dijo Merkx.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -