Andrés Velásquez denunció «asedio» del Sebin en su residencia #7Nov

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, alertó este miércoles 7 de Noviembre a través de su cuenta en Twitter sobre el “asedio” que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ejercen fuera de su residencia.

“A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia”, escribió Velásquez.

- Publicidad -

Es importante señalar que Velásquez fue acusado por Nicolás Maduro de ser parte de las mafias que explotan el oro ilegalmente, misma razón por la que este martes la Asamblea Nacional pidió protección tanto para el dirigente de La Causa R como para el diputado Américo De Grazia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -