Daniel Orellana: Larenses debemos dar un paso al frente por la falta de gasolina #7Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía VP |

El coordinador regional de Voluntad Popular, Daniel Orellana aseveró que tanto los larenses como los venezolanos en general tienen que empezar a realizar acciones de protesta por la ineficiente  distribución de combustible a nivel nacional pues usuarios pasan hasta 72 horas en cola.

“Los larenses debemos dar un paso al frente por el caos de la falta de combustible. Tenemos que empezar a salir de esa tranquilidad de estas filas en las estaciones de servicio. Hay que organizarnos para protestar para hacer responsable al gobierno regional y nacional”, expresó el también concejal de Palavecino.

Orellana comentó que actualmente el estado Lara cuenta con 105 estaciones de servicio, que en el pasado cada una recibía entre tres a cinco gandolas semanas; pero ahora sólo llega una o dos en la mayoría de los casos. “Esto nos da entender de lo grave del problema de transporte e importación del combustible”, dijo.

Reveló además que en el municipio Andrés Eloy Blanco los usuarios tienen que esperar en cola hasta 72 horas, situación que se repite en Morán y Torres. Sacó a relucir también el problema de la distribución de gas doméstico, hecho que ya no solo se refleja en los hogares.

“En el área industrial se está viendo como la falta de gas doméstico afecte a los productos no petroleros pues no hay gas en empresas como la producción de tejas por ejemplo”, explicó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios