Embajador de Francia en Venezuela: Las sanciones son reversibles, se podrían acabar #7Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Romain Nadal, quien es el embajador de Francia en Venezuela, se pronunció con respeto a las políticas económicas que la Unión Europea ha impuesto sobre Venezuela.

Nadal destacó que se debe apostar por una solución netamente política para intentar salir de la crisis que atraviesan los venezolanos.

Mediante una entrevista que le realizó Vladimir Villegas en un programa que transmite Unión Radio, Nadal aseveró: “Para incentivar a los actores políticos, hemos adoptado sanciones individuales para que los actores tengan el coraje y la valentía de reunirse, hablar, respetarse y negociar una solución política (…) estas sanciones son reversibles, se pueden acabar cuando haya una solución política en Venezuela”.

Así mismo, Nadal expresó que a pesar de las diferencias existentes entre Venezuela con la comunidad europea, se mantendrán los programas educativos y culturales que promueven las embajadas establecidas en Caracas. “Vamos a seguir apostando por las universidades, escuelas y enseñanzas de idiomas, porque es indispensable para construir un futuro común”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios