El comandante del ELN capturado en Amazonas fue trasladado a Ramo Verde #7Nov

-

- Publicidad -

Luis Felipe Ortega Bernal, alias “Garganta”, fue presentado este martes 6 de noviembre ante los tribunales militares, quien es el comandante del grupo guerrillero el cual asesinó en el estado Amazonas a tres guardias nacionales.

El líder de dicho grupo guerrillero fue enviado a la cárdel de Ramo Verde, la cual está ubicada en Los Teques.

- Publicidad -

Se informó que se le fueron imputados los delitos de porte ilícito de armas de guerra, suversión, ultraje al centinela y contra la seguridad de la Fuerza Armada.

Por otra parte, se pudo conocer, que “Garganta”, al momento de ser capturado, tenía documentos de identidad venezolana, entre ellos el carnet de la patria.

Cabe destacar que junto a Bernal, también fueron apresados otras ocho personas que estuvieron vinculadas directamente con el acontecimiento en Amazonas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -