Marcharán en Barquisimeto por la «Dignidad de los venezolanos» #7Nov

-

- Publicidad -

Los distintos sectores de la sociedad presentes en el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Lara convocan a una gran concentración y marcha este jueves 8 de noviembre  por la «Dignidad de los Venezolanos» en rechazo a las actuales condiciones socioeconómicas en las que vive la ciudadanía.

De acuerdo a la información suministrada, el lugar de concentración de la manifestación será la intersección de la avenida Venezuela con la avenida Vargas a partir de las 8:30 am, y tendrá como punto de llegada la Plaza Bolívar de Barquisimeto, en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Entre los sectores que mostraron su apoyo a esta convocatoria está el Colegio de Médicos del estado Lara, que en un comunicado el ente expresó que debido a la falta de medicamentos e insumos médicos así como la degradación de los servicios públicos en el estado, se sumaban a la convocatoria.

Desde hace tres meses, en el estado Lara se han convocado a distintas manifestaciones pacíficas por parte de distintos sectores de la sociedad por las reivindicaciones ciudadanas que demandan debido a la grave crisis política, económica y social que han desencadenado una crisis humanitaria compleja, flujo migratorio terrestre y aéreo además de un proceso de hiperinflación y altos índices de inseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -