Venezolano en Perú se suicidó luego de asesinar a su esposa, hijo y cuñado #7Nov

-

- Publicidad -

Una lamentable noticia se conoció este miércoles 7 de noviembre, cuando se informó que un migrante venezolano en Perú asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado con un arma blanca.

Así mismo, el sujeto venezolano que fue identificado como Erick Hernández Ramos, atacó a su hermana y a su sobrino, los cuales resultaron heridos.

- Publicidad -

Luego de cometer dichos asesinatos, Ramos se suicidó al lanzarse desde la ventana de la vivienda en donde habitaba en compañía de su familia. Su cuerpo fue hallado en la parte baja de un edificio en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima.

Según informaciones propiciadas por NTN24 Venezuela, Hernández Ramos padecía de una enfermedad que le impedía poder trabajar, lo cual le generó críticos problemas económicos.

La esposa fue identificada como Daimar Álvarez, mientras que el cuñado respondía al nombre de Daniel Fragoza.

- Publicidad -

Por su parte, la hermana Yeisy Hernández y su hijo de tan solo dos años edad, se encuentran actualmente internados en el Hospital Arzobispo Loayza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -