Padrino López: La Fanb irá tras los “grupos terroristas” de Colombia #7Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Vladimir Padrino López, el ministro de defensa, se pronunció para advertir a los grupos armados “terroristas” que se encuentran en Venezuela, afirmando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará tras ellos.

“Entiéndanlo vamos a ir por ustedes (…) la orden está dada”, aseveró este martes 6 de noviembre en medio de un acto de investidura que se realizó en la Universidad Militar en Caracas.

De manera contundente, López afirmó: “Vamos a buscar hasta el último grupo responsable de agredir a nuestros soldados y los sacaremos de nuestro país”.

Por otra parte, López prometió que “habrá justicia” por la muerte de los tres militares venezolanos que fueron atacados por supuestos grupos armados en Amazonas el pasado domingo.

López destacó que ya se dieron las instrucciones para contrarrestar esta situación. “Como el gobierno colombiano no quiere conversar, nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente para respetar y hacer respetar nuestra soberanía”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1059963699308490752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1059963699308490752&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fpadrino-lopez-advierte-a-colombia-que-la-fanb-ira-tras-terroristas%2F

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios