Padrino López: La Fanb irá tras los «grupos terroristas» de Colombia #7Nov

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, el ministro de defensa, se pronunció para advertir a los grupos armados “terroristas” que se encuentran en Venezuela, afirmando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará tras ellos.

“Entiéndanlo vamos a ir por ustedes (…) la orden está dada”, aseveró este martes 6 de noviembre en medio de un acto de investidura que se realizó en la Universidad Militar en Caracas.

- Publicidad -

De manera contundente, López afirmó: «Vamos a buscar hasta el último grupo responsable de agredir a nuestros soldados y los sacaremos de nuestro país».

Por otra parte, López prometió que “habrá justicia” por la muerte de los tres militares venezolanos que fueron atacados por supuestos grupos armados en Amazonas el pasado domingo.

López destacó que ya se dieron las instrucciones para contrarrestar esta situación. “Como el gobierno colombiano no quiere conversar, nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente para respetar y hacer respetar nuestra soberanía”.

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1059963699308490752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1059963699308490752&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fpadrino-lopez-advierte-a-colombia-que-la-fanb-ira-tras-terroristas%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -