CLEL aprobó recursos para pagos de personal

-

- Publicidad -

El diputado Yanys Agüero presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, informó que este jueves se aprobaron recursos para cubrir déficit presupuestario en las partidas de gastos de personal.

El parlamentario expresó, que los trabajadores siempre serán prioridad en su gestión. Del mismo modo, expresó su respaldo irrestricto al personal del CLEL, solicitando autorización correspondiente y de esta manera decretar un Crédito Adicional por la cantidad de 33 Mil 822 Bolívares Soberanos, los cuales serán asignados al Consejo Legislativo del estado Lara, destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias en materia de Gastos de Personal y gastos de Transferencias y Donaciones.

- Publicidad -

Asimismo se aprobó crédito adicional, por la cantidad de 398 Mil 358 Bolívares Soberanos, para la cancelación de las nóminas correspondientes a la primera semana del mes de noviembre del personal (activo, jubilado y pensionado) de este órgano de control y sus incidencias.

Por otro lado, se aprobó Sesión Especial, para  el día martes 13 de noviembre, con motivo del 50º aniversario de la actual sede del Instituto Autónomo Biblioteca Pública Pío Tamayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -