CLEL aprobó recursos para pagos de personal

Texto y Foto Nota de Prensa |

El diputado Yanys Agüero presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, informó que este jueves se aprobaron recursos para cubrir déficit presupuestario en las partidas de gastos de personal.

El parlamentario expresó, que los trabajadores siempre serán prioridad en su gestión. Del mismo modo, expresó su respaldo irrestricto al personal del CLEL, solicitando autorización correspondiente y de esta manera decretar un Crédito Adicional por la cantidad de 33 Mil 822 Bolívares Soberanos, los cuales serán asignados al Consejo Legislativo del estado Lara, destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias en materia de Gastos de Personal y gastos de Transferencias y Donaciones.

Asimismo se aprobó crédito adicional, por la cantidad de 398 Mil 358 Bolívares Soberanos, para la cancelación de las nóminas correspondientes a la primera semana del mes de noviembre del personal (activo, jubilado y pensionado) de este órgano de control y sus incidencias.

Por otro lado, se aprobó Sesión Especial, para  el día martes 13 de noviembre, con motivo del 50º aniversario de la actual sede del Instituto Autónomo Biblioteca Pública Pío Tamayo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios