Venezolana gana competencia Chopped de Food Network #8Nov

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

La Chefs Adriana Urbina @adrianaurbinap ganó por tercera vez la competencia de comida Chopped, un programa transmitido por el canal de televisión Foodnetwork, convirtiéndose así la primera mujer venezolana en ganar este Reality shows.

La chef expresó en Instagram que sentía orgullo de haber representado a Venezuela en la competencia y que espera que su constancia sea motivación para otras personas salgan adelante y luchen por sus sueños.

“Tuve la gran oportunidad de ir a la final de Chopped Grand Champions en Food Network. Qué orgullo me dio también poder representar a mi país y haber sido la primera mujer venezolana en ganar esta competencia. Espero que esto los animes a salirse de su zona de confort y luchar por sus sueños”, escribió Urbina.

La ganadora de Chopped declaró este jueves 8 de noviembre que “todos los chefs tenían muchísima experiencia y que nunca se había imaginado compitiendo con grandes del medio”. Sin embargo, la joven venezolana ha trabajado de manera ardua en los fogones, se ha profesionalizado en el oficio desde los 15 años y demostró su experticia en la final de Chopped.

La venezolana se residenció en Estados Unidos a través del asilo político, añadió también en el micro de radio que está trabajando en nuevo proyecto que busca impulsar a los inmigrantes con sus emprendimientos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios