Deportivo Lara consiguió de manera agónica su clasificación a Semifinales del Clausura 2018 #9Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara consiguió de manera agónica su clasificación a las semifinales  de la Liguilla del Clausura 2018, con un gol de Jesús Hernández en minutos adicionales del partido frente a Trujillanos.

Luego de que el compromiso de la ida disputado en Trujillo, el Deportivo Lara terminase perdiéndolo 2-1, estaba en la obligación de ganar en condición de local, aferrándose a ese gol de visitante que podría servirles para concretar la clasificación a la siguiente ronda.

- Publicidad -

Después de un partido difícil, donde a pesar de la insistencia del Deportivo Lara @DeportivoLara, ninguna de las dos escuadras podía adelantarse en el marcador, y no fue hasta el minuto 89 cuando se le concedió un penal al equipo rojinegro, que minuto después fue convertido en gol por el delantero Jesús Hernández  @jesush16 .

De esta manera se concretó la hazaña para el equipo larense, que a pesar de finalizar el global 2-2, pudo pasar a la siguiente ronda gracias al gol marcado como visitante, que termina siendo una regla que favorece al conjunto guaro.

Así mismo, se conoció que el rival del ‘Depor’ en las semifinales de la Liguilla será el histórico Caracas FC, siendo un nuevo reto que espera afrontar con positivismo los dirigidos por Leonardo González.

- Publicidad -

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1060705610616971265

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -