Deportivo Lara consiguió de manera agónica su clasificación a Semifinales del Clausura 2018 #9Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

El Deportivo Lara consiguió de manera agónica su clasificación a las semifinales  de la Liguilla del Clausura 2018, con un gol de Jesús Hernández en minutos adicionales del partido frente a Trujillanos.

Luego de que el compromiso de la ida disputado en Trujillo, el Deportivo Lara terminase perdiéndolo 2-1, estaba en la obligación de ganar en condición de local, aferrándose a ese gol de visitante que podría servirles para concretar la clasificación a la siguiente ronda.

Después de un partido difícil, donde a pesar de la insistencia del Deportivo Lara @DeportivoLara, ninguna de las dos escuadras podía adelantarse en el marcador, y no fue hasta el minuto 89 cuando se le concedió un penal al equipo rojinegro, que minuto después fue convertido en gol por el delantero Jesús Hernández  @jesush16 .

De esta manera se concretó la hazaña para el equipo larense, que a pesar de finalizar el global 2-2, pudo pasar a la siguiente ronda gracias al gol marcado como visitante, que termina siendo una regla que favorece al conjunto guaro.

Así mismo, se conoció que el rival del ‘Depor’ en las semifinales de la Liguilla será el histórico Caracas FC, siendo un nuevo reto que espera afrontar con positivismo los dirigidos por Leonardo González.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1060705610616971265

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios