Padrino López: Grupos armados colombianos pretendían estar en nuestro territorio #9Nov

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, se pronunció acerca del asesinato de los tres funcionarios y diez heridos de la FANB, luego de un ataque de grupos violentos en Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

“Lamentamos la situación que ocurrió ayer domingo 4 de noviembre en el estado Amazonas (…) nuestra FANB fue atacada vilmente por grupos armados que pretendían estar en nuestro territorio”, afirmó López.

- Publicidad -

Por otra parte, Padrino López aseguró que “asesinaron a tres compañeros de la FANB. Valiosos hombres para nosotros que estaban cumpliendo con su deber y esto debe ser rechazado por todo el pueblo de Venezuela”.

Padrino López indicó que hasta la fecha no se ha establecido ningún comunicado del canciller colombiano y el ministro de Defensa de dicho país. ”Cosas que podemos tratar a través del diálogo no ha sido posible”, denunció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -