“Historieta de Venezuela, de Macuro a Maduro” estará disponible en el país en 2019 #11Nov

Enrique Suárez | Foto: cortesía @laureanomar |

El humorista venezolano de origen español, Laureano Márquez informó a través de su cuenta en Instagram, que el libro “Historieta de Venezuela, de Macuro a Maduro” será distribuido en el país el próximo año.

El autor reflexiona sobre si realmente Venezuela atraviesa en estos momentos su peor momento, tal y como denuncian muchas voces. “Venezuela ha tenido momentos difíciles a lo largo de su historia. La Guerra de la Independencia, la Guerra Federal. Pero en período de paz, nunca Venezuela, en mi opinión, había conocido una crisis tan espantosa. Venezuela va a ser un caso obligado de estudio en todas las universidades como el ejemplo de cómo se destruye un país con medidas económicas desacertadas”, reflexionó en una conversación con DIARIO DE AVISOS.

Para Márquez, “Venezuela ha tenido varias tragedias que han acompañado al país a lo largo de su historia: el caudillismo, otra gran tragedia es el militarismo, el rentismo y la más reciente, el populismo. Con el chavismo se juntaron todos los grandes males del país en un solo proyecto. La corrupción, el militarismo, el populismo. Fue una combinación explosiva de todos los factores negativos que el país había venido sorteando. Con el chavismo se resucitó la idea de que los militares intervinieran en el destino político del país”.

Una obra gráfica que ha escrito con otro reconocido humorista venezolano, Eduardo Sanabria (Edo). Durante esta estancia, que le ha llevado también por distintos países europeos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios