CNE: Entre el 12 y 22 de noviembre se deben presentar autorizados para presentar testigos el 9D

-

- Publicidad -

Los partidos políticos nacionales, regionales, comunidades y organizaciones indígenas que postularon candidatas y candidatos para las elecciones del 9 de diciembre, deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a partir de este  lunes 12 de noviembre y hasta el 22 del mes en curso, a sus autorizados o autorizadas para acreditar testigos electorales en el referido proceso comicial.

De acuerdo con la información, la autorización debe contener los datos de identificación de las autoridades de la Organización con Fines Políticos, el carácter con el que actúan y ámbito de actuación, así como los datos de las personas autorizadas para acreditar testigos electorales, reseña el Poder electoral en un aviso oficial.

- Publicidad -

La documentación deberá ser entregada en la Dirección de Correspondencia del Órgano Electoral, ubicada en la sede central en Caracas, o ante las Oficinas Regionales Electorales correspondientes a su ámbito de actuación, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las cuatro de la tarde.

El CNE recuerda que en estos comicios serán elegidos 2.459 concejales principales, con sus respectivos suplentes. De ese total, 1.704 son cargos nominales, 686 por lista y 69 elegidos por las organizaciones y comunidades indígenas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -