Deportivo Lara empató 1-1 en Caracas y sueña con la final #12Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara @DeportivoLara visitó este domingo 11 de noviembre al Caracas F.C en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura del fútbol venezolano, consiguiendo un empate importantísimo a 1 gol.

A pesar de que el equipo local intentó apoderarse del balón, el conjunto larense pudo adelantarse en el marcador gracias a un tanto del colombiano Helber Soto @kikesoto30 en el minuto 29 del primer tiempo.

- Publicidad -

Los dirigidos por Leonardo González lograron mantener la ventaja en el marcador durante el transcurso del primer tiempo. Y no fue sino hasta el minuto 64 que el internacional vinotinto, Rubert Quijada, marcara tras un tiro de esquina, aprovechando un error en la salida del portero rojinegro, Curiel.

La jugada más relevante del partido llegó al minuto 88, cuando el Caracas consiguió un penal a su favor, que de convertirlo, significaría la victoria en el compromiso. Pero Luis Curiel @luiggicuriel se reivindicó de su error en el primer gol, y tapó de manera magistral con su pierna derecha el remate de Jesús Arrieta, dándole de esta manera un empate sumamente importante al ‘Depor’ en su visita a la capital.

De esta manera, el Deportivo Lara buscará la clasificación a la final de la liguilla, cuando dispute en condición de local el partido de vuelta de la semifinal, el próximo jueves 15 de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -