Deportivo Lara empató 1-1 en Caracas y sueña con la final #12Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

El Deportivo Lara @DeportivoLara visitó este domingo 11 de noviembre al Caracas F.C en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura del fútbol venezolano, consiguiendo un empate importantísimo a 1 gol.

A pesar de que el equipo local intentó apoderarse del balón, el conjunto larense pudo adelantarse en el marcador gracias a un tanto del colombiano Helber Soto @kikesoto30 en el minuto 29 del primer tiempo.

Los dirigidos por Leonardo González lograron mantener la ventaja en el marcador durante el transcurso del primer tiempo. Y no fue sino hasta el minuto 64 que el internacional vinotinto, Rubert Quijada, marcara tras un tiro de esquina, aprovechando un error en la salida del portero rojinegro, Curiel.

La jugada más relevante del partido llegó al minuto 88, cuando el Caracas consiguió un penal a su favor, que de convertirlo, significaría la victoria en el compromiso. Pero Luis Curiel @luiggicuriel se reivindicó de su error en el primer gol, y tapó de manera magistral con su pierna derecha el remate de Jesús Arrieta, dándole de esta manera un empate sumamente importante al ‘Depor’ en su visita a la capital.

De esta manera, el Deportivo Lara buscará la clasificación a la final de la liguilla, cuando dispute en condición de local el partido de vuelta de la semifinal, el próximo jueves 15 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios