Fallece a los 95 años Stan Lee, creador de Marvel Comics #12Nov

-

- Publicidad -

La leyenda del mundo de los cómics, Stan Lee falleció por problemas de salud este lunes 12 de noviembre a los 95 años en el hospital Hollywood Hills de California en Estados Unidos.

El medio especializado en farándula y entretenimiento estadounidense, TMZ, informó que fuentes afirmaron que una ambulancia llegó a la casa de Lee en Hollywood Hills este lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde finalmente fallecería.

- Publicidad -

Lee se hizo un espacio en la cultura pop mundial por haber co-creado el universo Marvel, con él una gran variedad de superhéroes, en los que destacan  Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby; con este último empezaría la factoría de éxitos en 1961.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -