Inameh prevé lluvias vespertinas con posibilidades de descargas eléctricas #12Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias y lloviznas, algunas con actividad tormentosa y posibles ráfagas de viento, sobre todo hacia la tarde y noche de este lunes 12 de noviembre en gran parte del territorio nacional.

Las precipitaciones serán más frecuentes, con posibles descargas eléctricas, al noreste de Miranda, noroeste de Vargas, norte de Yaracuy, este de Falcón, norte de Lara, Trujillo, Mérida, Táchira, oeste de Barinas y norte de Amazonas, de acuerdo con estimaciones del instituto.

- Publicidad -
«Línea de inestabilidad en superficie sobre el occidente del país, baja presión en superficie interactuando con vaguada en la altura y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical estarán originando nubosidad y lluvias, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento sobre las regiones Central, Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales y Sur», precisa el instituto en su pronóstico.
Asimismo, especifica que «el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin lluvias en horas de la mañana; para luego por efectos del calentamiento diurno en horas de la tarde y noche aumente la cobertura nubosa produciendo lluvias y lloviznas aisladas de corta duración».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -