Duque: Nunca he mencionado la opción bélica, eso sería entrar en el juego del dictador #13Nov

-

- Publicidad -

El presidente colombiano, Iván Duque, se refirió sobre la situación precaria que vive Venezuela mediante una entrevista que le concedió al diario francés, Le Monde.

Duque afirmó que no se ha mencionado la opción bélica, ya que eso implicaría entrar en “el juego del dictador”.

- Publicidad -

“Nunca he mencionado el recurso a mecanismos bélicos sería entrar en el juego del dictador que imagina y diaboliza una amenaza de intervención militar para exacerbar los sentimientos patrióticos y aferrarse al poder”, afirmó el mandatario colombiano.

Así mismo, aseveró que si algún congresista de la Farc resulta condenado por violación de Derechos Humanos, va a tener que abandonar su curul.

“Si los ex guerrilleros, quienes son hoy miembros del Congreso resultan condenados por violación de los derechos humanos, tendrán que cumplir sentencias proporcionales a sus delitos y ceder sus curules a otros miembros de su partido”, afirmó Duque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -