Jorge Rodríguez: Perniles, ingredientes de hallacas y juguetes están en puerto #13Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Agencias | Foto: Archivo IMP |

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez reveló la noche de lunes 12 de noviembre que los perniles, ingredientes para las hallacas y los juguetes para niños ya llegaron a puerto para “abastecer las navidades de los venezolanos”.

“Se informó en el Consejo de Ministro N° 381 que ya los perniles llegaron a los puertos del país, además de los ingredientes para hacer las hallacas que estarán en las mesas de los venezolanos”, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por el canal del Estado.

Asimismo, Rodríguez hizo énfasis en las “dificultades” que atravesaron el año pasado para la obtención de perniles. “Como el año pasado las oligarquías colombianas sabotearon la disposición de los perniles para el pueblo, hemos buscado otros tipos de mecanismo para que estén a tiempo los perniles para todos”, agregó.

Por otra parte, aseveró que el pago de las prestaciones sociales continuará tal como Nicolás Maduro lo habría informado en días anteriores especificando que el cronograma establecido “se ha venido cumpliendo de manera estricta”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios