Machado: 7 millones de venezolanos y 50 países no reconocen el mamotreto de la constituyente cubana #13Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que  7 millones 800 mil venezolanos y 50 países del mundo no reconoce la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente cubana y enfatizó que el documento o mamotreto que salga es utilizado por Nicolás Maduro para oxigenarse ante los venezolanos.

“7 millones 800 mil venezolanos y 50 países del mundo decidimos no reconocer la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente cubana. No la reconocemos, ni reconocemos nada que salga de ella. Cualquier documento o mamotreto que salga de allí no es reconocido como proyecto de nada que se parezca a una Constitución. El régimen lo que está buscando, desesperadamente, es legitimidad y oxígeno», enfatizó Machado

- Publicidad -

María Corina rechazó catalogar al Gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura y agregó que la terrible experiencia durante los 20 años del chavismo ha hecho al venezolano creer en una democracia liberal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -