Venezuela corre el riesgo de ser expulsada del Fondo Monetario Internacional #13Nov

-

- Publicidad -

Por no entregar datos económicos al Fondo Monetario Internacional, Venezuela corre el riesgo de ser expulsada ante las consecuencias que implican llevar a cabo está decisión, precisamente la exigencia del FMI es que el país cumpla con los acuerdos y reglamentos para evaluar el proceso monetario que esta llevando la gerencia venezolana.

Sin embargo es un gran riesgo que «por las fallas de suministros eléctricos» el Fondo Monetario Internacional recurrió e censurar a Venezuela en el pasado mes de mayo, solicitando a gran escala «medidas correctivas» por las faltas que representan el no detallar las estrategias económicas impuestas en el país.

- Publicidad -

En alerta se encuentra el Banco Central de Venezuela, hasta el 30 de noviembre de no entregar la cifra económicas del país, de no llegarse a concretar esta disputa ante los datos sería la segunda sanción que va en el año, lo cual enfrenta un incremento de riesgo en el país.

Esta institución tiene grandes intenciones con Venezuela puesto que pretenden ayudar y reconstruir de forma progresiva los fondos económicos del país, tratando de prevenir en gran medida una caída siendo la crisis de Venezuela una de las que mas a azotado a toda latinoamerica en los últimos tiempos.

Con una inflación tan irreal Venezuela atraviesa una crisis inconmensurable, donde existen muy pocas salidas, sin embargo se conoce que organismos internacionales están muy conscientes de lo que sucede en el país. Pero pese a ello cada día es para el venezolano una lucha constante con la inflación.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -