Diputado José Luis Pirela se suma a la fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional #14Nov

Nota de Prensa | Foto: Archivo IMP |

El diputado José Luis Pírela, anunció este martes 13 de noviembre su incorporación a la fracción “16 de Julio” e informó que como fracción salvarían el voto ante el anteproyecto de impulsar un cambio político en el país presentado ya que desconocían el alcance del mismo porque fue mostrado minutos antes de su aprobación.

“Lo acabamos de conocer hace unos minutos, lo cual debe corregirse porque esto no se puede ver a la ligera y mucho menos si tiene elementos de fondo que toca la esencia del debate político venezolano que tiene que ver con el cambio de este régimen”, indicó el parlamentario.

Pirela llamó a no estigmatizar el tema de las diferencias que puedan existir en el Parlamento porque es natural que haya visiones encontradas sobre algunos puntos de vista, por cuanto lo que está en discusión no es el cambio de régimen sino la forma de abordarlo o de verlo.

A su juicio, hay quienes creen que es posible llegar a una mesa de diálogo con el régimen y que los acuerdos puedan cumplirse, pero “hay quienes creemos que este régimen no le cumple a nadie porque ha demostrado reiteradamente que se burla de toda iniciativa de diálogo y de todo esfuerzo parar llegar a algún concierto”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios