Diputado José Luis Pirela se suma a la fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional #14Nov

-

- Publicidad -

El diputado José Luis Pírela, anunció este martes 13 de noviembre su incorporación a la fracción “16 de Julio” e informó que como fracción salvarían el voto ante el anteproyecto de impulsar un cambio político en el país presentado ya que desconocían el alcance del mismo porque fue mostrado minutos antes de su aprobación.

“Lo acabamos de conocer hace unos minutos, lo cual debe corregirse porque esto no se puede ver a la ligera y mucho menos si tiene elementos de fondo que toca la esencia del debate político venezolano que tiene que ver con el cambio de este régimen”, indicó el parlamentario.

- Publicidad -

Pirela llamó a no estigmatizar el tema de las diferencias que puedan existir en el Parlamento porque es natural que haya visiones encontradas sobre algunos puntos de vista, por cuanto lo que está en discusión no es el cambio de régimen sino la forma de abordarlo o de verlo.

A su juicio, hay quienes creen que es posible llegar a una mesa de diálogo con el régimen y que los acuerdos puedan cumplirse, pero “hay quienes creemos que este régimen no le cumple a nadie porque ha demostrado reiteradamente que se burla de toda iniciativa de diálogo y de todo esfuerzo parar llegar a algún concierto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -