Grupos paramilitares atacaron a estudiantes en las elecciones de la Universidad de Carabobo #14Nov

-

- Publicidad -

En la Universidad de Carabobo se está llevando a cabo las elecciones para elegir miembros del comité educativo de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UC) de dichas casas de estudio, pero aproximadamente a las 11 de la mañana reportaron que un grupo de colectivos paramilitares llegaron para atacar a los estudiantes y así sabotear las elecciones.

Los hombres que llegaron en varias camionetas, lanzaron bombas lacrimógenas contra los estudiantes en la Facultad de Medicina.

- Publicidad -

Así mismo, los integrantes FCU-UC hicieron responsable de los hechos al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Donde lo calificaron como “esbirro de la dictadura”.

En un video difundido por las redes sociales se evidencia cómo los alumnos y profesores se encontraban encerrados en un salón, soportando los gases de las bombas lacrimógenas, mientras intentaban poder salir sin percances del lugar.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -