Empresa estadounidense recaudaba dinero en nombre del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sin autorización #14Nov

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo en el exilio denunció este miércoles 14 de noviembre la existencia de una empresa en Estados Unidos que utilizando dos páginas web recaudaban fondos en nombre de este ente sin ningún tipo de autorización formal.

En un comunicado difundido a través de la cuenta oficial del TSJ en el exilio en la red social Twitter, se especifica que la empresa «Fundación S.O.S TSJ Legítimo de Venezuela INC» a través de www.sos-tsjlv.com y www.sos-venezuela-tsj.com eran las páginas que se utilizaron para tales fines.

- Publicidad -

«El Tribunal Supremo de Justicia informa que desconoce y no ha autorizado a esa fundación para la recaudación de fondos; rechazamos la utilización indebida del nombre de la institución oficial, ni de sus siglas y menos aún de fotos, vídeos o material institucional», rezaba parte del comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -