Ildemaro Vargas le dio el primer lugar al Cardenales con un espléndido cuadrangular #14Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se alzó con un gran triunfo en la Isla de Margarita 5-4, los larense vinieron de atrás y remontaron un partido de mucho bateo ante los Bravos, para ubicarse solos en el primer lugar de la Liga venezolana de Béisbol Profesional. El grandesliga Ildemaro Vargas fue la figura, tras conectar un cuadrangular inmenso en el 8vo capitulo, que le dio la decimoséptima victoria al equipo crepuscular y arrancar con el pie derecho la serie de tres encuentros, ante los Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, el pitcher ganador fue Elvis Escobar y Ryan Kelly se adjudicó su octavo juego salvado de la temporada 2018-2019.

El de Caripito Ildemaro José Vargas, impulsó las tres carreras que significaron la remontada en la parte alta del 8vo episodio, Lara había comenzado abajo nuevamente en el primer tramo, con las únicas 4 anotaciones que hizo Bravos. Al diestro Raúl Rivero le dieron seis hits, le anotaron las cuatro rayitas del equipo margariteño y recibió un jonrón del tercera base José Rojas en el mismo primer tramo. Luis Lugo relevó con tranquilidad a Rivero y en dos inning de labor solamente permitió dos indiscutibles, Cardenales descontó en el séptimo con una línea de hit al jardín central por parte del ‘hacha’ José Castillo que impulsó a Juniel Querecuto.

- Publicidad -

Osmer Morales entró en el séptimo y recetó a dos jugadores, el zurdo Escobar lo suplantó, para sacar con facilidad al jonronero Rojas con elevado al jardín central. En la parte alta del 8vo inning, la novena cardenal respondió de forma espectacular para ponerse arriba en el marcador, Francisco Arcia fue el primero en sonar el madero con indiscutible al rf, Rangel Ravelo que apareció por primera vez en el juego y después de varias semanas producto a una lesión, recibió boleto y se instaló en primera base con la posibilidad de irse arriba en el bate de Ildemaro, que en efecto sucedió. Vargas conectó un pitcheo bueno de Moisés Gómez y puso arriba al Cardenales de Lara 5 carreras a 4, el monaguense le dio la tercera alegría consecutiva al mánager José Moreno para aferrarse en el primer puesto de la clasificación.

El rally de 4 rayitas entre el 7mo y 8vo tramo, colocó al Cardenales a solo 5 carreras de ser el equipo más productivo de la zafra venezolana. Hoy vuelven a medirse en Margarita, con la posibilidad de convertirse en el mejor conjunto del béisbol criollo, de ganar por más de 5 anotaciones, sería el único en liderar el departamento de carreras producidas y permitidas en 29 juegos de la LVBP, para ello se medirá en el home el dominante lanzador Williams Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -