Plancha Alianza 23 ganó elecciones en la Universidad de Carabobo #14Nov

-

- Publicidad -

Luego de hechos de sabotaje perpetrados por grupos violentos, la noche de este miércoles 14 de noviembre, la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo ofreció su primer boletín tras los comicios estudiantiles en esa casa de estudio.

De acuerdo a los resultados preliminares para el Co- gobierno, «la Plancha 1969 obtuvo 85 % y un porcentaje aproximado para el otro contrincante».

- Publicidad -

De acuerdo a los números escrutados en el núcleo Valencia, la plancha ganadora fue «Alianza 23» con 4899 votos; seguido de «Alianza 200» con 1514 y «Alianza 222» con 169; mientras que en la Morita, la «Alianza 23» sacó 1184; «Alianza 87», 217 y «Alianza 200», 72.

Cabe destacar que desde esta mañana, tanto los estudiantes como el personal docente, administrativo y obrera sufrieron ataques con bombas lacrimógenas por parte de colectivos, quienes evitaron que las elecciones se llevaran a cabo debido al favoritismo que poseían algunos candidatos que representaban a los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -