#PulsoEmpresarial Banplus reconoce a sus trabajadores junto a Oswaldo Guillén

-

- Publicidad -

Un total de 13 reconocimientos fueron entregados por parte de la organización financiera, como parte de los esfuerzos que han alcanzado, sobrepasando las metas de 2018, manteniendo a Banplus entre los primeras posiciones del ranking bancario privado del país.

Las agencias El Vigía y Las Mercedes fueron las más destacadas por sus resultados obtenidos por el tercer trimestre del año en los indicadores de procesos operativos y por su calidad de servicio.

- Publicidad -

También fueron galardonados los colaboradores de Banplus en áreas como Crédito, Capital Humano, Centro de Atención Telefónico, Relaciones Estratégicas, Planificación, Gestión de Negocios, Mercadeo y Comunicaciones, entre otros.

Reconocimiento

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, destacó que este es “el principio de muchos encuentros con nuestros trabajadores. Deseamos seguir reconociendo su amplia labor y hoy por hoy, en Banplus, nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país, porque cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V es la V de Venezuela”.

- Publicidad -

Recordó que este año Banplus apoya una vez más a los Tiburones de La Guaira y los aficionados podrán ver en la gorra del equipo el logo del Banco “como una muestra de que continuamos aquí haciendo país, apoyando a los empresarios e inversionistas venezolanos en el momento de la verdad”.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Capital Humano de Banplus, Nahylin Guzmán, manifestó: “Hoy estamos aquí para reconocer a algunos de los compañeros. Motivos sobran para poder hacerlo y mostrar que juntos seguimos haciendo país”.

Palabras de Guillén

Oswaldo Guillén conversó con los trabajadores de Banplus y les dejó un mensaje en positivo y constructivo. “Los venezolanos nos levantamos temprano para echarle piernas y construir el país que tanto queremos”.

“Gracias a todos por compartir y ser más venezolanos que nunca. Los venezolanos somos trabajadores. ¡Hay que ver cómo se trabaja en Venezuela para que el país sea grande!”, enfatizó el Novato del Año de la Liga Americana (1985), el segundo novato del año venezolano de la historia después de Luis Aparicio.

Subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso,  manteniendo buena actitud antes escenarios complejos, y agradeció a Banplus por la oportunidad de compartir sus hazañas para que estas sirvan como ejemplo de superación para los colaboradores del banco. “¡Ustedes son vitales para sacar este país adelante!”, expresó.

Firma de autógrafos

La ceremonia llena de música, alegría y admiración por el primer latinoamericano en la Liga Americana campeón de una Serie Mundial, contó con una sesión de fotos para familia Banplus, quienes además recibieron con entusiasmo pelotas firmadas por Oswaldo Guillén.

El encuentro se celebró en los espacios abiertos de la Torre la Noria, en el que estuvieron las principales autoridades del banco y padrinos de las agencias Banplus en las regiones del país.

De esta manera, Banplus continúa posicionándose como una de las marcas empleadoras del país, que reconoce constantemente el esfuerzo de sus colaboradores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -