600 personas participarán en el Congreso Lara Libre #15Nov

Génesis Biondi | Cortesía VP |

El coordinador general de Voluntad Popular en el estado Lara, Daniel Orellana, aseveró que unas 600 personas pertenecientes a distintos sectores de la sociedad participarán en el Congreso Lara Libre, a efectuarse el próximo domingo 18 de noviembre.

Orellana señaló que mediante seis mesas de trabajo, los presentes tendrán “como principal objetivo elaborar estrategias que pueden ser discutidas y establecer una ruta de cómo comunicar delimitar factores de poder e incluso acatar estrategias que ayuden el cambio no solo a nivel regional sino nacional”.

“A partir de esta idea se creará una estructura,un operativo de desarrollo nacional y una estrategia de lucha propuesta para el desarrollo nacional”, dijo el también concejal del municipio Palavecino, quien se encontraba acompañado de dirigentes políticos de Voluntad Popular y La Causa R, partidos que estarán presentes en el Congreso.

Por otra parte, Orellana fue enfático en asegurar que todas las decisiones que se van a tomar son en miras para el próximo 10 de enero del 2019, día en que Nicolás Maduro será juramentado como presidente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es necesario que todos los venezolanos se sumen a estos debates; por eso es que contamos con la presencia de organizaciones no gubernamentales y de sectores económicos porque es lo que normalmente es lo que se hace en un período de transición”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios