Diosdado Cabello afirmó que Maduro será juramentado el 10 de enero #15Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró este miércoles 14 de noviembre que Nicolás Maduro será juramentado como presidente del país el próximo 10 de Enero. Además, manifestó que es falso el supuesto acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional (AN), donde se establece como inconstitucional dicho acto.

”¿Ahora nos van a venir a decir que Nicolás no se puede juramentar, que ahí termina? Dejen la mamadera de gallo”, manifestó Cabello.

- Publicidad -

Por otra parte, Cabello aseveró que en Venezuela se está viviendo una guerra en el frente político, económico y social.

“Solo les ha faltado el frente militar, y ya lo intentaron hace una semana en Amazonas. Son los grupos paramilitares ordenados por Santos, por Uribe por Duque que están haciendo ensayo y error”, aseguró.

De esta manera, indicó que ese “falso positivo” lo utilizan simplemente para convertirlo en debate en el Parlamento Europeo, y así prohibirle a Venezuela que pueda utilizar sus recursos naturales.

- Publicidad -

“La única manera de vencer en esta guerra es permanecer las fuerzas patriotas unidas”, finalizó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -