Ortega Díaz: El odio distorsiona el objetivo de salir del régimen de Maduro #15Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |
FILE - In this Sept. 1, 2017 file photo, Venezuela's ousted Chief Prosecutor Luisa Ortega Diaz speaks to senators at the Senate chambers in Mexico City. Ortega has leaked a video purporting to show an Odebrecht executive admitting he agreed to pay money toward Venezuelan President Nicolas Maduro’s campaign in exchange for prioritizing the Brazilian construction giant’s projects. Ortega released the video Thursday, Oct. 12, 2017. (AP Photo/Marco Ugarte, File)

Luisa Ortega Díaz, la fiscal en exilio, expresó de manera enfática que el gobierno ha utilizado el gobierno como estrategia para mantenerse en el poder.

Ante esta afirmación, Díaz afirmó que los únicos capitales que posee el gobierno actual, son el miedo, la intolerancia y el resentimiento.

Así mismo, a través de un artículo que publicó en Caraota Digital, la fiscal en exilio indicó que los venezolanos deben notar que el odio distorsiona el objetivo verdadero, el cual es poder salir del régimen de Maduro.

Por último indicó que para los venezolanos, el salir de la crisis, es un tema que debe ser tratado con urgencia, ya que para la comunidad internacional no es tomado con el mismo nivel de inmediatez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios