Ortega Díaz: El odio distorsiona el objetivo de salir del régimen de Maduro #15Nov

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, la fiscal en exilio, expresó de manera enfática que el gobierno ha utilizado el gobierno como estrategia para mantenerse en el poder.

Ante esta afirmación, Díaz afirmó que los únicos capitales que posee el gobierno actual, son el miedo, la intolerancia y el resentimiento.

- Publicidad -

Así mismo, a través de un artículo que publicó en Caraota Digital, la fiscal en exilio indicó que los venezolanos deben notar que el odio distorsiona el objetivo verdadero, el cual es poder salir del régimen de Maduro.

Por último indicó que para los venezolanos, el salir de la crisis, es un tema que debe ser tratado con urgencia, ya que para la comunidad internacional no es tomado con el mismo nivel de inmediatez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -