Evelyn Miralles venezolana experta en realidad virtual de satélites en la NASA #15Nov

-

- Publicidad -

La venezolana Evelyn Miralles, de 52 años, es la ingeniera principal del Laboratorio de Realidad Virtual (VR) y trabaja para el centro espacial Johnson de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA) en Houston, Texas desde hace más de 26 años.

A sus 19 años de edad se mudó a los Estados Unidos, donde se graduó con dos licenciaturas en ciencias y gráficas de computación. Al culminar recibió  una oferta de empleo con  la NASA para el puesto de programación y gráfica que aceptó, donde luego fue escalando hasta llegar a cumplir su sueño de poder brindar sus  aportes a la organización.

- Publicidad -

“Siempre quise hacer arquitectura y poco a poco comencé a estudiar computación y eso me llevo a la parte gráfica y termine aquí trabajando en la NASA y bueno empecé a construir la nave espacial internacional, es algo virtual no es real, pero es lo que nosotros usamos para entrenar a los astronautas”, narró Miralles para la cadena Telemundo.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -