Evelyn Miralles venezolana experta en realidad virtual de satélites en la NASA #15Nov

-

- Publicidad -

La venezolana Evelyn Miralles, de 52 años, es la ingeniera principal del Laboratorio de Realidad Virtual (VR) y trabaja para el centro espacial Johnson de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA) en Houston, Texas desde hace más de 26 años.

A sus 19 años de edad se mudó a los Estados Unidos, donde se graduó con dos licenciaturas en ciencias y gráficas de computación. Al culminar recibió  una oferta de empleo con  la NASA para el puesto de programación y gráfica que aceptó, donde luego fue escalando hasta llegar a cumplir su sueño de poder brindar sus  aportes a la organización.

- Publicidad -

“Siempre quise hacer arquitectura y poco a poco comencé a estudiar computación y eso me llevo a la parte gráfica y termine aquí trabajando en la NASA y bueno empecé a construir la nave espacial internacional, es algo virtual no es real, pero es lo que nosotros usamos para entrenar a los astronautas”, narró Miralles para la cadena Telemundo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: El 28-J va a triunfar la paz, la independencia y el orgullo nacional #20Jul

El candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico Nicolás Maduro, afirmó este sábado desde el estado Bolívar que la oposición no tiene capacidad para llevar las riendas de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -